+56 45 224 8000 contacto@abogadosycia.com

Energías Renovables

Nuestro país enfrenta grandes desafíos en el área energética. Para hacer frente a ellos se requiere de abogados con experiencia y con un conocimiento profundo del derecho eléctrico.

En Abogados & Cía contamos con un equipo de abogados que posee una dilatada experiencia en todas las cuestiones relativas a las instalaciones e infraestructuras de energías renovables, tanto a nivel nacional como internacional. Así, nuestros abogados han defendido los intereses de nuestros clientes en relación a los distintos tipos de energías renovables que existen: eólica, geotérmica, hidroeléctrica, mareomotriz, solar, biomasa, etcétera.

Ofrecemos un asesoramiento global en este campo, de manera que alcance todos los aspectos legales que puedan surgir en alguna de las fases del procedimiento en cuestión y de la legislación aplicable. En nuestro bufete de abogados estamos a disposición de diversos tipos de clientes, tanto empresas y organizaciones del sector público y privado como particulares, y proveedores de energías renovables.

Otros servicios en materia de energías renovables son, por ejemplo, la regulación en torno al Derecho Administrativo, el asesoramiento en la preparación de los contratos que se producen en el sector, la solución y defensa ante disputas e infracciones, procedimientos de contratación y un largo etcétera.