+56 45 224 8000 contacto@abogadosycia.com

Equipo Jurídico

UN EQUIPO DE ABOGADOS PARA USTED

Somos un estudio jurídico orientado a las personas y las empresas desde el año 2000. Mediante la digitalización proveemos a nuestros clientes una nueva forma de servicios de asesoría y representación jurídica.

Dedicados exclusivamente a la eficaz solución de conflictos, con la intención de ser el más integral servicio del país basados en la confianza abogado-cliente. Desarrollarnos como el más completo, eficaz y honesto servicio de Asesoría, Representación y Solución de conflictos que puede ofrecer el mercado.

Nuestra experiencia en la academia, en el sector público, en la asesoría a instituciones, en la interacción con organismos internacionales, o participando en el diseño normativo y tramitación de leyes y proyectos asociados a la incorporación de la perspectiva de género en la legislación chilena y en el ámbito de la potestad administrativa del Ejecutivo, nos ha permitido generar soluciones normativas rigurosas que responden a los cambios sociales que se viven en la sociedad civil, el sector privado, y el sector público, a nivel nacional, e internacional.

La incorporación del criterio de género, y el concepto de diversidad, se constituyen en aspectos centrales del derecho público y el derecho privado. Se trata de un proceso bastante reciente e impone a la sociedad nuevos desafíos que no siempre son asumidos por los actores. Nuestra sólida formación académica, no solo en el campo del derecho sino también en filosofía política y legal, nos ha permitido estar a la vanguardia de estos cambios. Colocamos todo nuestro potencial y profesionalismo a disposición de nuestros clientes, para apoyar su gestión con compromiso, calidad y excelencia.

MISIÓN

En Abogados & Cía, basamos nuestro trabajo en principios que constituyen nuestra carta fundamental: Equipo de profesionales a disposición de los clientes, Práctica general y áreas de especialidad; Solución de forma oportuna y eficaz a los problemas de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser un servicio integral en todos aspectos legales y jurídicos que nuestros clientes necesiten. Agrupar a buenos abogados, que busquen obtener los mejores beneficios posibles en favor de nuestros clientes en cada una de nuestras especialidades.

VALORES

Nuestros valores son parte fundamental para brindar servicios de calidad, a través de ellos creamos distinción. Calidad - Compromiso - Ética - Confidencialidad